sábado, 29 de enero de 2011

BROCHES PARA EL CABELLO

Hola amigas,como estan?Les traigo nuevos modelos de bellos broches para cabello,bordados con cristales y acrílicos,variados tamaños y colores para lucir bellas y a la moda.
Estan a la venta y se elaboran por encargo al mayor y detal,excelentes precios.
Interesados contactarme al correo marianela_aleman@hotmail.com
Escoge el tuyo,para lucir hermosa en toda ocasión,accesorios tejidos que causan sensación,una moda que se impone.
Feliz fin de semana.
Un abrazo

Marianela






viernes, 21 de enero de 2011

LLUVIA DE FLORES

Hola amigas, un placer saludarles.
Estos días, he estado algo ocupada entre la bisutería y el crochet.
Los detalles tejidos vienen imponiéndose desde hace tiempo y este año,el crochet será el protagonista para estar a la moda.
Los accesorios tejidos,cinturones,collares,prendedores,broches para el cabello,etc...especialmente las flores, serán el centro de atención. Como saben, desde hace tiempo se usan mucho las flores de tela y seguirán usándose, pero el crochet llegó arrebatador conquistando el primer lugar en el mundo de la moda.
Detalles únicos, cien por ciento artesanales,bellos,originales, combinados con cristales en variados tamaños y colores,además de toda nuestra imaginación y creatividad para lucir hermosas y muy chic.
Les dejo una pequeña muestra de estos lindos accesorios, estan a la venta al mayor y detal. Para hacer su pedido,por favor escríbanme al correo, espero les guste y me dejen saber su opinión.
Feliz fin de semana.
Un abrazo

COLGANTE DE SEDA CON FLOR EN NEGRO Y ROSADO CON CRISTAL DE MURANO 35Bs

PRENDEDORES EN DIVERSOS COLORES PEQUEÑO 25 Bs MEDIANO 30, GRANDE 35Bs
ESTOS PRECIOS SON AL DETAL


miércoles, 5 de enero de 2011

PREMIOS OTORGADOS

Saludos a tod@s... Espero hayan recibido muy bien el nuevo año. Estoy feliz de compartir con ustedes la alegría de los diplomas otorgados en el Certamen de Poesía Sensual, de Parnassus, Patria de Artistas, en honor al gran poeta Rubén Darío. Los 6 poemas que concursaron fueron premiados, lo cual es un gran honor para mí así como también una inda sorpresa, dos con 2º y 3º mención especial, 2 tercer premio, un segundo premio y un 1º premio.
Además empezando el año,Parnassus me sorprendió con otra excelente noticia,otorgándome otro diploma como una de las mejores comentaristas, agradezco mucho a Parnassus por esta especial distinción de la DULCE HUELLA y las excelentes críticas literarias a cada poema,esta labor, no es nada fácil.
Es una gran motivación para seguir escribiendo. Los invito a leer el primer poema publicado de estos 6 en ORQUÍDEA SALVAJE http://www.marianelaorquideasalvaje.blogspot.com/ poco a poco iré publicando los otros,espero les guste.
Gracias por sus visitas y comentarios.
Feliz día, un fuerte abrazo

Marianela