martes, 20 de octubre de 2009

ILUSTRACIÓN DE FIGURINES







6 comentarios:

  1. Hola Marianela, soy Merche, te agradezco la invitación para ver tu blog. Espero que te vaya bien. Me encanta el diseño de la izquierda, el negro y rojo, es precioso y las pulseras son muy bonitas. Tienes mucho gusto y una creatividad increible.
    Te deseo mucha suerte y espero que sigamos en contacto. Un abrazo enorme, Merche.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por seguir mi blog, encontre la grata sorpresa hoy, tu blog muy lindo y tus trabajos especiales, además vives en Maracaibo igual que yo, en fin espero que nos mantengamos en contacto y podamos intercambiar ideas, como primera sugerencia o pedido me encantaria que hicieras diseños para señoras de 50 como yo modernos pero menos escotados,jajaja, nos vemos...

    ResponderEliminar
  3. Hola Mariela, aca visitandote para hacerme una idea de que diseñas,me encantara ayudarte, pero en estos momentos me es imposible, tengo mi pc malita y es alli donde tengo todoo, asi que a esperar,por ahora solo desearte un bello dia y gracias por tu visita y comentario, avisare en mi blog cuando tenga ya mi pc y veremos que hacer, mi mail es sholy4@gmail.com, es bueno saber tus colores preferidos y si deseas alguna imagen especial pues me servira mucho , quizas algo creado por ti,buena idea , besitossss y gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga saludos desde la otra orilla del charco , una bonita reunión y un gusto conocerte aunque con la rochela y lo parlanchinas somos un caso perdido de locura incorporada... A mi hija le fascinó el boslo igual que a mi asi que ya me salió competencia para el uso ... Feliz inicio de semana y ojalá sigamos en contacto ... Ahhhh luego te envio un mensaje de todas maneras en el regalito iba mi teléfono , no tengo Cantv sólo celular pero estamos a la orden ...

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas por sus comentarios y su apoyo,me alegro que les guste la página.
    Sandra,a mí también me encantó conocerte,y es cierto,fue una linda reunión...Me alegra saber que les gustó el bolso a las dos,que lo disfruten.Mil gracias por el regalo,me gustó mucho,seguimos en contacto y felíz semana amiga, por acá también estoy a la orden...Abresos

    ResponderEliminar
  6. hola amiguita que bueno al fin conoci tu blog tus diseños son bellos hermosos esquisitos de verdad no encuentro palabras una maravilla unica.asi que por aca andare curioseando las novedades de tu blog un beso

    ResponderEliminar