jueves, 21 de enero de 2010

PIEDRAS CON ALAMBRE, CUARZOS Y ALFILERES








Hola chicas, aquí les dejo mis nuevos trabajos que desde ya estan a la venta, al igual que mis otros diseños del blog. Los interesados pueden contactarme a través de mi correo:
Gracias por visitarme...


9 comentarios:

  1. Hola querida..me encantan las pulseras y estas están espectaculares...te felicito...Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga, que gusto volcer a verte! me encanta la roja, aunque todas estan muy lindas, un abrazo y feliz fin de semana...

    ResponderEliminar
  3. Hey las fotos quedaron muy bien en ese slide...te quiero mucho...mua

    ResponderEliminar
  4. Marianela, gracias por visitar mi blog y ser una de mis seguidoras. Espero que lo que tengo publicado sea de utilidad en tus proyectos. Me gustaron mucho tus pulseras. Saludos, Maménez

    http://mamenezmanualidades.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Buenos días amiga!!! Lindos trabajos , me gustaron mucho ... Consejo ponles telas de fondo contrastantes para que se luzcan las piezas y busca luz desde arriba como esas lamparitas de pie para cuando tomes las fotos se aprecien en todo explendor las piezas que estan muy lindas... Es para que se destaquen miguis !!! consejo de paparazza , jajajajajajajaja... Feliz fin de semana y que estes bien ..

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas,gracias a todas por visitarme y dejarme sus comentarios...

    SANDRA,mil gracias por tus consejos,los tomaré en cuenta migui...sé que tienes experiencia como paparazzi jajaja...me alegra que te hayan gustado,abresos y feliz fin de semana.

    MAMÉNEZ...Bienvenida a mi blog,espero que tu también seas una de mis seguidoras.Todo lo que tienes publicado es de mucha utilidad,gracias...celebro que te guste mi trabajo.Saludos y un abrazo.

    NORAIMA amiga,gracias a ti por estar pendiente...yo también TQM, abresos con cariño...

    Hola NANÉ,un honor que me visites amiga,gracias...feliz fin de semana,besos

    ResponderEliminar
  7. Hola amigui! Están super bellas las pulseras. La próxima reunión, debería ser bisutería. Te felicito. Besos.

    ResponderEliminar
  8. HOLA AMIGUCHA,GUSTO SALUDARTE,BONITOS TUS TRABAJOS,TE FELICITO,ESPERO VERTE EN LA REUNION DEL PROXIMO SABADO,UN BESOTE.

    ResponderEliminar
  9. INGRID Y LISBETH...MIL GRACIAS por visitarme amigas y por las felicitaciones,me siento halagada con sus palabras...yo también espero verlas pronto. Abresos y cariños para ambas...

    ResponderEliminar