jueves, 23 de diciembre de 2010

FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO 2011

REUNIÓN DE NAVIDAD DEL GRUPO ARTESANAS DEL ZULIA
UNO DE LOS TRABAJOS PUBLICADOS EN LA REVISTA NOVUM

GRUPO ARTESANAS DEL ZULIA

Buenos días amig@s. Quiero darles las gracias a tod@s por su apoyo, cariño y amistad a lo largo de este año que casi termina. Ha sido un año difícil, para mí especialmente en la salud, pero le doy gracias a Dios por darme fortaleza para seguir adelante, por mejorar mi salud,por vivir y permitirme conocerlas y compartir con ustedes tantas cosas lindas.
Les comparto una gran noticia que me alegra mucho, la revista NOVUM de Alemania, es una revista que publica solo los mejores diseños y entre una veintena de trabajos escogieron los de mi gran amigo JAIME DE ALBARRACÍN, excelente artista,Diseñador y experto calígrafo y entre ellos el trabajo de mi obra poética ORQUÍDEA SALVAJE, la cual de una manera magistral Jaime de Albarracín esbozó caligráficamente logrando una hermosa fusión entre su arte y mi Poesía.
Este trabajo acaba de ser publicado en esta prestigiosa revista,lo cual es un gran honor.
Felicitaciones a Jaime, gracias por tu apoyo y amistad, mil gracias a la revista NOVUM por la especial distinción.
Quiero deseales una FELIZ NAVIDAD y un FELIZ AÑO 2011 en unión de sus familias y amigos, que Dios los colme de bendiciones y muchos éxitos. Mis mejores deseos para ustedes.
Se les quiere...
Besos y abrazos

Marianela









9 comentarios:

  1. Hola amiga!!!
    Felicitaciones!!!
    " La Navidad simboliza una época para el reecuentro con nosostros mismos, con nuestros familiares, los amig@s y con Dios"
    Feliz Dulce Navidad y un Próspero Año Nuevo 2011!
    Un fuerte abrazo venezolano!

    ResponderEliminar
  2. HOLA AMIGUCHA,FELICITACIONES POR LAS COSAS LOGRADAS,ME ALEGRO POR TI¡¡¡
    QUE TENGAS UNA BONITA NAVIDAD AL LADO DE TUS SERES QUERIDOS¡¡¡
    DIOS TE BENDIGA SIEMPRE¡¡¡
    BESITOS¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES MARIANELA. Que Dios te siga bendiciendo, te dé mucha salud y sigas cosechando éxitos en lo laboral. Te quiero y te envio un gran abrazo amiga

    ResponderEliminar
  4. Hola Marianela: pasé a desearte Feliz Navidad, y un prospero año Nuevo. Que en estos días, la Felicidad se instale en tu hogar, que disfrutes en compañía de tus seres queridos, y que el 2011 sea un año repleto de deseos y anhelos conseguidos. Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  5. QUE EL NIÑO JESÚS TE COLME DE BENDICIONES Y SALUD. UN ABRAZOTE AMIGA. MARISELA:)

    ResponderEliminar
  6. Amiga, Me alegran los exitos que tienes en tu trabajo, es una recompensa a tu esfuerzo. Que el año venidero venga colmado de exitos y logros para ti y para tu familia y se vea colmado de Dicha. son mis deseos con cariño. Besos

    ResponderEliminar
  7. Amiga, me ha dado una alegria tu correo, no te imaginas, estoy tan lejos, pero como añoro mi Venezuela y sobre todo mi gente.....porque son mi gente, lo siento asi.....y asi lo manifiesto.....Te deseo un Feliz Año 2011, sabes que cuentas conmigo, cualquier cosita tienes una Amiga en el mes de Julio estaré por Caracas........un Besotote....Lucy

    ResponderEliminar
  8. Hola Marianela:
    Felíz 2011 !!!!
    Por un año, lleno de salud,felicidad y buenos momentos.
    Que la esperanza y la amistad nos acompañen a tod@s.
    De corazón, Laura.

    ResponderEliminar