viernes, 21 de enero de 2011

LLUVIA DE FLORES

Hola amigas, un placer saludarles.
Estos días, he estado algo ocupada entre la bisutería y el crochet.
Los detalles tejidos vienen imponiéndose desde hace tiempo y este año,el crochet será el protagonista para estar a la moda.
Los accesorios tejidos,cinturones,collares,prendedores,broches para el cabello,etc...especialmente las flores, serán el centro de atención. Como saben, desde hace tiempo se usan mucho las flores de tela y seguirán usándose, pero el crochet llegó arrebatador conquistando el primer lugar en el mundo de la moda.
Detalles únicos, cien por ciento artesanales,bellos,originales, combinados con cristales en variados tamaños y colores,además de toda nuestra imaginación y creatividad para lucir hermosas y muy chic.
Les dejo una pequeña muestra de estos lindos accesorios, estan a la venta al mayor y detal. Para hacer su pedido,por favor escríbanme al correo, espero les guste y me dejen saber su opinión.
Feliz fin de semana.
Un abrazo

COLGANTE DE SEDA CON FLOR EN NEGRO Y ROSADO CON CRISTAL DE MURANO 35Bs

PRENDEDORES EN DIVERSOS COLORES PEQUEÑO 25 Bs MEDIANO 30, GRANDE 35Bs
ESTOS PRECIOS SON AL DETAL


3 comentarios:

  1. HOLA AMIGUCHA,LE VOY A MOSTRAR ESTA FOTO A TU DOCTOR¡¡¡JAJA¡¡¡LINDAS TUS FLORES,TE FELICITO,SIGUE ASI¡¡¡FELIZ FIN DE SEMANA¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. WOW q cosas tan bonitas las q haces: las joyas y la ropa intima ! Felicidades.... Yo tambien soy maracucha - jeje

    Saluditos ;-)
    http://mariaelenaworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Estan muy lindos los accesorios, y tienes mucha razón, el crochet y el tejido en general estan muy de moda, o digamos que nunca pasará de moda, pero está en su momento. Felicidades

    ResponderEliminar