martes, 26 de abril de 2011

BOLSO EN CÍRCULOS

Saludos amigas,espero hayan disfrutado la semana santa.
Para la reunión del aniversario del grupo ARTESANAS DEL ZULIA,realicé este hermoso bolso en círculos a crochet,en tonos beige y marrón con incrustaciones de lentejuelas en color cobre,broche imán para el cierre y forrado en raso dorado. Las asas estan tejidas en punto peruano.
En el intercambio,la afortunada ganadora fué mi amiga LISBETH,del blog RAMILLETE DE IDEAS,quién se alegró muchísimo al ver su regalo,que lo disfrutes amiga.
Espero les guste y me dejen sus comentarios que son los que alimentan el blog.
Los bolsos los elaboro por encargo,las interesadas en adquirir los bolsos o algunas de mis otras creaciones que estan a la venta,pueden escribirme a mi correo marianela_aleman@hotmail.com
Les deseo un feliz día y una feliz semana.
Cariños,

Marianela






10 comentarios:

  1. Hola amiga!!!!
    Felicitaciones por tan hermoso bolso!
    Lisbeth debe estar enamorada, enamorada, enamorada de su lindo bolso!!!!
    Un fuerte abrazo venezolano!

    ResponderEliminar
  2. Si, quedo lindo, espero que para el dia de la madre lleves minimo 12 ,ok, asi no quedo sin mi bolsito de crochet, ja..ja..ja..Saludos amiga, ya lei tus mensajes, yo tambien estoy realizando los detallitos, nos vemos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. JAJAJA¡¡¡CLARO QUE ME ENAMORE,ME ENAMORE¡¡¡ES QUE YO ME ENAMORO DE TODO LO BELLO QUE HACEN MIS AMIGUCHAS,TODAS PARA MI SON UN TESORO INVALUABLE,GRACIAS MARI,POR HACERLO CON CARIÑO PARA NOSOTRAS¡¡¡UN BESITO,FELIZ MIERCOLES¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Tus manitas no paran, Es un hermoso bolso y me encanta el acabado interior. como todos tus trabajos este también es muy lindo.Besos

    ResponderEliminar
  5. MAGALIS MARISOL,muchas gracias amiga,si tienes razón...LISBETH se enamoróo,jajaja...un abrazo.

    BLANCA,jajaja gracias amiga,bueno no puedo llevar 12 bolsos, pero espero que en algún momento tengas la suerte de ganarte uno,sino no te preocupes,que lo tomaré en cuenta para tu cumple o navidad.TQM, un abrazo.

    LISBETH,en verdad que te enamoraste amigucha,todavía recuerdo tu emoción con golpe y todo.Que lo disfrutes,feliz día,besos.

    MARÍA DE LOURDES,infinitas gracias por tus halagadoras palabras amiga,me animan a seguir trabajando,me alegra que te haya gustado.Besos

    ResponderEliminar
  6. te ha quedado muy hermoso tu bolso , te felicito y tremendo acabado de verdad quien no se enamora con labores tan hermosas , un saludo y abrazo desde mi Guayana querida, que Diosito te cuide!!

    ResponderEliminar
  7. Hola amigui! La verdad entre tanto cotorreo no vi este bolso tan bello! Cómo no se va a enamorar Lisbeth? Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  8. Maravilloso trabajo, precioso....el color es super elegante y fino, me encanta.....

    ResponderEliminar
  9. hola que tal! estuve visitando tu blog y me pareció interesante, Me encantaría enlazar tu blog en los míos y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestros blogs. además estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes!.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

    saludos

    ResponderEliminar
  10. HOLA MARIANELA!!! QUE LINDA CREACIÓN. FELICIDADES Y LA GANADORA MÁS FELIZ SE LE VE!!! BESITOS DESDE MI PANALITO. MARISELA:)

    ResponderEliminar