martes, 7 de junio de 2011

BOLSITO PORTA-COSMÉTICOS Y REUNIÓN ARTESANAS DEL ZULIA

Hola amigas,tiempo sin saludarlas y publicar,pero blogger estaba imposible,que bueno que ya se solucionó el problema.Además,también he estado muy entretenida en mis creaciones,tejiendo,haciendo bisutería,ya les iré mostrando poco a poco los trabajos.
El pasado sábado 4 de Junio,fué la reunión del Grupo ARTESANAS DEL ZULIA,en casa de XIOMARA,ella y su hija Duri, fueron las anfitrionas,esta vez solo estuvimos las Marabinas.La pasamos espectacular,XIOMA y su hija fueron excelentes anfitrionas y nos trataron como reinas,así nos llama ella y su casa es preciosa.El almuerzo estuvo riquísimo,macarronada con ensalada y pan de queso,de postre doble quesillo,torta y por supuesto el café no podía faltar,muchísimas gracias amiga por tan especial día,felicidades.
También hicimos nuestro acostumbrado intercambio y rifas,todos los regalos preciosos,la clase de bisutería de nuestra amigucha LISBETH,quién nos regaló el kit para realizar una bella pulsera con mostacilla y cristales,excelente profesora,gracias amigucha.Les dejo la foto del bolsito porta-cosméticos de jean con aplicación bordada de flores en crochet,el cual rifé y se lo ganó BLANQUITA,que lo disfrutes amiga.
A todas mi cariño y espero les gusten las fotos,luego en otras entradas les iré mostrando mis trabajos.Les deseo un feliz día,besos.



TODAS SONRIENTES AL FINALIZAR EL DÍA Y DESESTRESADAS,LA PASAMOS SUPER BIEN. DE IZQ A DERECHA:LISBETH,XIOMA,MARIANELA(YO),NORA Y BLANCA.



POSANDO EN LA BELLA SALA DE XIOMA,SENTADAS AL CENTRO:BLANCA,LISBETH Y YO.A LA IZQ NORA Y A LA DERECHA XIOMA.


BOLSO PORTA-COSMÉTICOS DE JEAN CON APLICACIONES DE FLORES EN CROCHET BORDADAS CON MOSTACILLONES Y PIEDRA DE MADERA AL CENTRO DE LA FLOR

TRABAJANDO MUY CONCENTRADAS ESCUCHANDO LA EXPLICACIÓN DE NUESTRA PROFE LISBETH

TODAS LAS PULSERAS JUNTAS,QUEDARON BELLAS VERDAD?

5 comentarios:

  1. Hola amiga!!!!
    Felicitaciones por la reunion de artesanas.....
    Se ve que la pasaron genial!!!
    Un fuerte abrazo desde Puerto la Cruz..donde vine a ver el juego España-Venezuela pero por television jajajaj

    ResponderEliminar
  2. Hola, se ve que la pasaron super bien Felicidades y saludos de una Artesana de la Gran Caracas

    ResponderEliminar
  3. saludos amiga me encantan sus reuniones , esta genial el portacosmetico bueno toooodoooo de corazon las felicito por seguir asi , un abrazo desde mi guayana, Dios te cuide!!

    ResponderEliminar
  4. MAGALYS MARISOL,gracias por estar siempre presente amiga,un fuerte abrazo.

    NELLYS,gracias por visitarme amiga,saludos y abrazos

    NORELKYS,muchísimas gracias,me alegra que te haya gustado,un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Marianela, que bueno que sigan estos encuentros de artesanas, manualistas y artistas de todo lo que se hace a mano, y más mérito tiene por la acción de unión y lazos de amistad que se fomenta. Agradezco que hayas pasado a visitarme y deseo que les vaya excelente. Saludos desde Chile MARY

    ResponderEliminar