viernes, 15 de octubre de 2010

INAUGURACIÓN Y FELICITACIONES



Buenos días chicas, quiero comentarles que hoy es la gran inauguración de la Boutique VARIEDADES MORCHITS, donde encontrarán ropa para damas y caballeros, además de la Bisutería de DISEÑOS MARIANELA ALEMÁN, lo cual es una alegría y orgullo para mí.
La tienda esta ubicada en Coro, Edo.Falcón y su propietaria la Sra. Maite Chirinos, los atenderá muy especialmente.
Mucho éxito Maite y gracias...
Felicidades a mi querida amiga Noraima,del blog NORARTE e integrante del Grupo Artesanas del Zulia, por su Excelente entrevista en la revista CON TUS MANOS, la revista de la blogueras creada por nuestra amiga Najma, de LAS LABORES DE NAJMA.
La entrevista quedó muy linda y la revista esta espectacular, gracias a Najma por compartirla, su trabajo es excelente. Los invito a visitar su blog, allí pueden descargar esta hermosa revista, que tiene unos maravillosos y bellos trabajos...
Felicidades a las dos.
A todas les deseo feliz viernes y feliz fin de semana.
Mil besos.

Marianela




9 comentarios:

  1. Hola amiga!!!
    Te deseo Suerte y éxito en tu nuevo proyecto!!!
    Felicitaciones!!!
    Que Dios te bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazovenezolano!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias amiga por tan bellas palabras....Te felicitoooo...eso no me lo habías contado....me alegro mucho...el diseño de las etiquetas me encantan....deseo de corazón que tengas mucho éxito en este emprendimiento....ya me contarás....abrazos....te quiero mucho!!!

    ResponderEliminar
  3. Marianela. Saludos amiga y felicitaciones, que este sea de nuevo el comenzar tu próspero negocio. Un beso y un abrazote.

    ResponderEliminar
  4. Hola amigui! Te felicito por ser una mujer tan perseverante y fuerte. Te auguro muchos éxitos en este emprendimiento. Suerte para ti y para tu amiga. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Te felicito hermana. Se que llegaras muy lejos.
    Nunca dejes de realizar tus sue~nos. Tu puedes mostrar al mundo tu arte, tus pensamientos y triunfar. Demostrando que eres especial. Suerte. los quiero

    ResponderEliminar
  6. Hola Marianela: me alegro mucho que todo su esfuerzo se vea recompensado de esta forma, le deseo mucha suerte, aunque seguro la tendrá.
    Un abrazo, y Felíz Semana, Laura.

    ResponderEliminar
  7. MIL GRACIAS A TODAS POR SUS BUENOS DESEOS Y BENDICIONES...SU AMISTAD,CARIÑO Y APOYO ES LO MÁS VALIOSO.
    MIL ABRESOS Y BENDICIONES...

    MARIANELA

    ResponderEliminar
  8. hola ¿cómo estás? felicitaciones por tus bellas creaciones
    que tengas un buen día
    un abrazo

    ResponderEliminar