jueves, 7 de octubre de 2010

ZARCILLOS EN MURANO

Hola chic@s, quiero agradecerles a tod@s por sus visitas,el cariño y buenos deseos para mí salud. Les cuento que debo seguir de reposo un mes más, pero aparte de agradecerles y saludarles quiero compartir con ustedes mi alegría. Esta semana he tenido el honor de recibir el diploma del Tercer Lugar en el Concurso de POEMAS POR LA PAZ MUNDIAL, con mi poema YO SOY LA PAZ...Mil gracias a Parnassus,Patria de Artistas, por esta especial distinción,la cual es un gran honor,orgullo y alegría para mí. Los invito a leer el poema en mi blog ORQUÍDEA SALVAJE www.marianelaorquideasalvaje.blogspot.com y dejen su comentario al pie del poema,espero les guste. Les dejo la imágen del diploma y unos zarcillos en Cristal de Murano.
Feliz día, se les quiere.
Mil abresos.
Marianela

















10 comentarios:

  1. Felicidades por tan merecido galardón eres muy especial, y los zarcillos una lindura besos y pronta recuperación.

    ResponderEliminar
  2. FELICITACIONES MARIAELENA !! TUS TRABAJOS SON UNA BELLEZA. BENDICIONES DE SALUD HOY DÍA DE LA VIRGEN DE NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO. QUE SIGA LA LLUVIA DE ÉXITOS POR TU DONES!! BESITOS. MARISELA:)

    ResponderEliminar
  3. Hola amigui! Que bueno verte ya haciendo trabajitos, eso significa que te sientes con más ánimos. Los cristalitos de Murano están preciosísimos.

    Te felicito también por tu premio. Te mereces eso y más.

    Espero que nos veamos prontito. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. NELLYS,gracias por vistarme y por tus bellas palabras amiga,tu también eres muy especial,bendiciones y cariños para ti.

    MARISELA,muchísimas gracias por tus bendiciones y buenos deseos,mucho éxito y bendiciones para ti,un abrazo

    INGRID,mil gracias amigui,espero verte pronto,besos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga!!!
    Felicitaciones por tus lindos zarcillos!!!
    Gracias por la felicitación por mi cumpleaños!!!
    Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo venezolano!

    ResponderEliminar
  6. HOLA MARIANELA
    POR FIN CONVERSANDO, GRACIAS AMIGA POR TUS COMENTARIOS, YA PUEDO RESPONDER ,PA VARIAR LA COMPU EN EL TALLER ,PERO YA SALIO.
    ESA BISUTERIA ESTA BELLA ADEMAS DE LOS CARTONES DE PRESENTACIÒN ESTAN MUY BONITOS.
    ESPERO VERTE PRONTO
    SALUDOS CARIÑOSITOS PARA TI Y PARA ROMULO QUE DIOS LOS PROTEJA Y LOS CUIDE

    ResponderEliminar
  7. Hola Magalis Marisol,gracias a ti por visitarme,que Dios te colme de bendiciones y te dé mucha vida,salud y se cumplan tus sueños amiga...Un abrazote.

    Norita,que alegría que estes aquí,gracias por tus palabras,me alegra que te gusten las creaciones,bendiciones y cariños para ti,un fuerte abrazo amiga

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades, son realmente muy lindas tus prendas

    ResponderEliminar
  9. Bienvenida Mirene,gracias por visitarme,me alegra que te gusten,un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Hola mi niña, feliz 2011. Tus trabajos son realmente hermosos. Me alegra mucho que estés bien, y cada día mejor. Dios es siempre más grande que nuestros problemas. Gracias por visitar mi blog y dejar mensaje tan amable. El Zulia es hermoso, me ha dado nostalgia no haber vuelto a Maracaibo y pasar el puente. Gente lindísima. Bueno estaré en contacto. Muchos éxitos.

    ResponderEliminar